Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

15 años de la reina de la casa

  • by

 


15 años de la reina de la casa. Lo Festejamos con Foto y Video.

Ya cuando tu hija cumple sus quince años, esta es una celebración digna de toda familia y hogar. El padre y la madre, se encuentran en el momento más feliz de su vida, en esta etapa cuando se hacen los preparativos de los 15 años de una hija, es un compromiso ya adquirido, donde se involucran este acontecimiento, tanto a la familia más cercana, así como también a amistades allegadas, es precisamente una gran gala de damas y caballeros que se unen a esta diversión sana y de buena familia con el más grato elenco, para honrar a la niña que llega a su etapa de niña a mujer.

Es una tradición en casi todo los países del mundo.

El baile de las Quinceañeras siempre se acostumbra, que el primero en bailar con la quinceañera es el papá luego siguen los caballeros y así continúa la gala de damas y caballeros que adornan la Belleza de quien en un día especial pasa de niña a Mujer. Quince primaveras de la hermosa quinceañera es el más lindo motivo que representa una escena familiar de sano encuentro y diversión, invitados y familiares disfrutan el más rico Banquete lleno de pasapalos, ramos de flores, adornos, y la torta que nunca puede faltar, se canta el cumpleaños feliz, también se hacen la tradicionales hora loca. música y celebración que nunca puedes olvidar en este momento especial de la celebración de los quince años de tu hija. Rodeada de regalos y mucha alegría para que tu fiesta sea por siempre recordada.

En esta ocasión tenemos los paquetes de 15 años para que la celebración sea más agradable, videos, fotografías, transmisión en vivo, video conferencia por motivos de la pandemia y celebración virtual contacte ya y con gusto le atenderemos.


Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVF
786-665-7452
Miami, Florida