Fotografía Profesional para Bodas Fotografía Profesional Quince Años Fotografía Profesional Eventos

Bautizos en Oklahoma City

  • by

Bautizo

Bautizos en Oklahoma City.

Primero que todo hay que empezar sabiendo sobre, que es el bautismo.


¿Qué es el Bautismo?

Es el Primer Sacramento de Iniciación Cristiana de la Iglesia Universal. Jesucristo el Hijo de Dios Fue bautizado de Manos de Juan el Bautistas.

(También llamado el Bautista o Juan el Bautista; siglo I d.C.) Quien fue un predicador judío, santo en varias ramas del cristianismo y venerado en el islam y otras confesiones como profeta (y, en el caso del mandeísmo, como Mesías). La tradición cristiana lo considera el precursor de Jesús.


A Través del tiempo se ha mantenido en todo el mundo esta tradición en todos los países y en las familias cristianas constituidas como un sacramento necesario para comenzar la vida cristiana, desde los niños hasta los adultos deben de estar bautizados, para pertenecer a cualquier Iglesia, estos ritos es importante por que es aquí que con el sacramento del Bautismo se Borra el pecado Original Heredado de Adán y Eva. En las religiones abrahámicas, Adán y Eva fueron el primer hombre y la primera mujer que poblaron la Tierra.... Según la Biblia y el Corán, Adán fue creado primero, y Dios, al verlo solo, decidió que necesitaba una compañera que fue creada a partir de una costilla del hombre.




Bautismo en la ciudad de Oklahoma City en La Iglesia San Carlos Borromeo.


Aquí la Reservación hay que hacerla con tiempo.

Normalmente las familias para ser bautizados en la iglesia San Carlos Borromeo tienen que tener mínimo 6 meses como Miembros dela Iglesia y participar en todas las actividades, así como también participar con el sobre de Donativos de la Iglesia para contribuciones, ser Miembro significa, estar Inscrito en el Registro de la Parroquia, asistir a Misa regularmente y estar activo en todos los Oficios religiosos.

En la Iglesia hay unas normas y reglamentos para poder bautizar.


Más Informaciones Llamando directamente.(405)789-2595


Para mas información sigue en nuestras cuentas:

Facebook 

Contáctanos

Puedes contactarnos mediante las diversas vías que te dejamos a continuación
FYVF
786-665-7452
Miami, Florida