Vive y retrata el momento

Bodas y Fotografías


 Para retratar nuestros momentos más preciados y valorados que podamos presenciar, una fotografía siempre será nuestro pasaporte para viajar a esa memoria que tanto amamos. En un día de bodas las situaciones más emotivas como la entrega de anillos, la lectura de votos para tu pareja y el imperdible ¡Si Acepto! se viven y se recuerdan cada día con amor y sentimientos encontrados viéndolas retratadas en la entrada del hogar, en las habitaciones o en la sala de estar. No obstante, las nupcias se celebran tres veces cuando la sueñas, cuando la celebras y cuando la recuerdas cada instante. Así mismo, el camino es más divertido si se recorre acompañado, hazte una foto y vive el momento para la vida entera. Para vivir e inmortalizar este evento AVENIDA STUDIOS son la oportunidad perfecta para ti, ubicados en la ciudad de Miami, Florida.

 Esta gran familia se complace en brindarle la mejor atención y servicio que tu necesites capturando tus momentos más preciados, con hermosas fotos y videos ajustándose al presupuesto que manejes te pueden brindar un servicio en horas donde puedes elegir el paquete que más te guste! Es importante también mencionar la excelente profesionalidad que integra a los fotógrafos, entre las tantas cosas que trae crear la boda de nuestras fantasías está elegir el pastel un recuerdo dulce con aspecto llamativo que nos deja extasiados con su presentación, no solo es un requisito para decorar representa mucho más allá como la gratitud de nuestros queridos invitados acompañándonos, hasta la buena suerte que le deseamos a la feliz pareja en su nuevo camino.
 
Los vestidos usados este día también tienen su protagónico porque nos muestra la elegancia, presentación y delicadeza de la novia pasando por cada escalón hasta llegar al altar, estos detalles y muchos más son inmortalizados por el lente de nuestra cámara de una manera original y única! y recuerda que en AVENIDA STUDIOS retratamos tus fantasías, compártelos con tus seres queridos y conviértelo en momentos únicos e inolvidables. 
“A través del ojo fotográfico se puede ver el mundo bajo una nueva luz; un mundo en su mayor parte inexplorado y desconocido; un mundo que aguarda ser descubierto y revelado”. Edward Weston

Pages