Organizar un Baby Shower



Este año fue marcado por muchos cambios y con ello el concepto que teníamos de realizar una celebración convencional siendo el punto principal el tradicional baby shower. Para este espacio nos encargamos de traer nuevas ideas para hacer de tu baby shower una ocasión divertida y única. 

Ya sea la llegada de un niño o una niña, los pasabocas para acompañar siempre pueden ser un mixto entre salado y dulce para recibir a los invitados en lo que comienzan las otras actividades planeadas para este día. 

Un año para comenzar de nuevo 

Dado a los sucesos de la reciente pandemia por el covid-19 muchos baby shower se quedaron sin celebrar, en medio de tanta incertidumbre la salud y la responsabilidad es primero y para esto decidimos innovar formas diferentes dejando los conceptos convencionales. 

Baby Shower mixto 

Esta nueva idea está basada en un concepto menos formal como alternativa al baby shower tradicional para aquellas madres que ya hayan tenido su primer bebe, eso consiste en acordar un lapso de tiempo donde los invitados van a dar los mejores deseos y presentes a la madre sin requerir a un compromiso formal. 

Baby Sprinkle 

Esta reunión tiende a ser un evento más informal que un baby shower, dicha ocasión se celebra la finalidad del embarazo donde asisten la familia y los conocidos más allegados de los padres donde traen pañales, comidas y otro tipo de presentes, aquí el género del bebe ya es revelado.

 Revelando la sorpresa esperada 

Las ideas sobran cuando hablamos de revelar algo tan imporante como el sexo de un bebe por eso, un cañon de confeti, granadas de humo y el famoso lanzamiento de globos siempre sera una buena eleccion. Con Foto y Video Florida somos cómplices de este hermoso momento organizando el evento junto con hermosas fotografías y videos para este maravilloso día.

Pages