Un paseo en el Safari

Foto y Vídeo Florida 


Con la llegada de los bebés a nuestro hogar, el ambiente se convierte en un lugar mágico lleno de mucha sorpresa y emoción con la venida de un nuevo miembro a la familia. Junto con el anuncio del embarazo llega un momento donde la incertidumbre nos invade a la hora de saber si viene en camino una Baby girl o un Baby boy, una vez los padres teniendo esta información se puede proceder a otros puntos.

Un Baby Shower lleno de amor 

Mientras nos encontramos en la dulce espera de un nuevo integrante en la familia no podemos parar de pensar en los regalos, los juguetes y la decoración de lo que será su nueva habitación, para esto un Baby Shower con la compañía de toda la familia, amigos y los conocidos más cercanos es una perfecta ocasión para dar a conocer el genero del bebe en una hermosa celebración llena de amor y alegría. Tendencias que debes tener para un Baby Shower único En esta sección recopilamos para ti las mejores decoraciones a eleccion de los padres: 

  •  Safari y globos: Los animales preferidos para este año son las monos, osos y las pequeñas abejas siendo una decoracion muy neutra en lo que se revela el sexo del bebe, con el acompañamineto de las fotos le dara un toque tierno y una decoracion genial. 
  • Adornos con flores: Las flores son las mejores acompañantes para las mesas de los invitados llenando de vida y colores el ambiente de la familia. 
  • Decoración Vintage: Bien sabemos que las épocas retro marcaron un estilo en tendencia y qué mejor para aprovecharlo en tu baby shower, dándole un toque delicado y glamuroso. 
Fotografías para un hermoso recuerdo antes de la llegada 

Es importante tener en cuenta las personas encargadas para realizar toda la logística de la sesión de fotos de los padres, los familiares y demás invitados. Este momento lo podemos aprovechar para crear un ambiente divertido y alegre para disfrutar con la asistencia de un camarógrafo y su equipo de trabajo. Para esta ocasión la familia de Foto y Video Florida te acompaña en cada momento de este dulce momento creando para ti la magia desde antes de la llegada de tu bebe capturando hermosas fotografías y videos de una hermosa reunión.

Pages